Fútbol al día
28 Julio 2017

Los adelantos del Anual liguista

Con el partido entre Alto Verde y San Martín, en el marco del Grupo A, hoy se pondrá en marcha la fecha 15 del Anual de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. El resto de la fecha se disputará entre mañana y el miércoles próximo.

Publicidad

Primera B

Con dos encuentros se podrán en marcha esta tarde la fecha 12 del Anual de la Primera B de la Liga Tucumana de Fútbol. Por el Grupo A, en el estadio de Tucumán Central, Central Córdoba recibirá a Unión del Norte. Mientras que, por el Grupo C, estarán enfrentados Famaillá-Santa Lucía.

Publicidad

La cuarta fecha del Federal B

Se conoció el programa de encuentros de la fecha 4 de la zona B de la Región Norte del Federal B. Los partidos y sus respectivos árbitros son: mañana a las 16, Amalia-Brown (Leila Argañaraz) y a las 20, San Antonio-Sportivo, Santiago de la Rosa. El domingo a las 16, Deportivo Aguilares-Central Norte, Rodrigo Rivero; Concepción FC-Bella Vista, Diego Rodríguez Fernández y Lastenia-Progreso, Carlos Roldán.

El objetivo de Germán Lux

Germán Lux considera que su principal objetivo en su regreso a River es estar en condiciones para competir por el puesto cuando Marcelo Gallardo lo requiera. El DT se debate entre mantener en el arco a Augusto Batalla o bien apostar por Lux. “En las pretemporadas, los entrenadores tratan de repartir los minutos y observar el material humano que tiene”, sostuvo Lux.

Boca presentó a sus nuevas figuras

Daniel Angelici presentó ayer, en Ciudad del Este, a Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza, como nuevos refuerzos. “Cada uno tiene trayectoria y méritos suficientes para estar con nosotros. Cardona llega por 18 meses, también Espinoza y hemos comprado la ficha de Goltz”, precisó el dirigente, que luego señaló que hicieron una nuevo oferta para que Jonathan Silva siga en el club.

Leyes jugará en Newell’s

Nery Leyes, uno de los jugadores más regulares que Atlético tuvo en la última temporada, es nuevo integrante de Newell’s. El mediocampista se transformó ayer en la sexta incorporación de la entidad rosarina, luego de firmar el contrato que lo ligará al club a préstamo por una temporada. El volante cobrará 150.000 dólares por el préstamo y una opción de compra por la totalidad del pase, de un millón de la misma moneda. El jugador ya superó la revisión médica y hoy se unirá al grupo que dirige Juan Manuel Llop.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios