Se juegan las “semis” de damas y caballeros

Se juegan las “semis” de damas y caballeros

28 Julio 2017

Boxeo: pesaje entre Heiland y Charlo

El bonaerense Sebastián Heiland y el invicto estadounidense Jermall Charlo subirán hoy a la balanza para realizar el pesaje oficial de cara a la pelea eliminatoria que sostendrán mañana en el Barklays Center de Brooklyn. El ganador se enfrentará con el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Publicidad

Handball: despedida argentina con triunfo

El seleccionado argentino junior de handball masculino venció al local Argelia por 21-20 y finalizó el Mundial Junior en el 13° puesto, repitiendo la ubicación del último torneo, disputado en Brasil 2015.

Publicidad

Mundial de Natación: más oro para Ledecky

Katie Ledecky volvió al triunfo en el Mundial de Budapest. En el relevo 4x200, sumó su cuarta medalla de oro, tras la primera derrota de su carrera en los 200 metros libres. La estadounidense, de 20 años, es la favorita para los 800 libres, pero ya no podrá igualar el récord de seis oros que su compatriota Missy Franklin registró en 2013.

Charla sobre liderazgo a cargo de James Kerr

James Kerr, autor del libro “Legado: qué nos enseñan los All Blacks sobre la empresa de vivir”, brindará una charla sobre liderazgo el miércoles a las 19.30, en el hotel Sheraton de Buenos Aires.

Hoy, a las 21.30, Tucumán de Gimnasia recibirá a Social Monteros en la semifinal masculina A-1. En damas, desde las 22, jugarán Fundarte-Instituto Pellegrini. En tanto, el domingo, a las 18.30, en el sur se enfrentarán en damas Monteros Voley y Tucumán de Gimnasia. Resta programar la semifinal de varones entre Monteros Voley y Ateneo de Catamarca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios