Un juez analiza si pide el desalojo de Cristina

Un juez analiza si pide el desalojo de Cristina

El abogado de la ex Presidenta y de su hija objetó a Bonadio La ex jefa de Estado y Florencia Kirchner adeudan gastos de bienes que ocupan en Río Gallegos y Buenos Aires

EN PRISIÓN. El contador “K” Manzanares declaró ayer por videoconferencia desde la cárcel de Marcos Paz. credito EN PRISIÓN. El contador “K” Manzanares declaró ayer por videoconferencia desde la cárcel de Marcos Paz. credito
28 Julio 2017

BUENOS AIRES.- El abogado Carlos Beraldi, defensor de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que el juez Claudio Bonadio “está pergeñando otra maldad” y ahora intenta desalojar a la ex mandataria y a su hija Florencia Kirchner de las casas donde viven.

Beraldi lo aseguró ante la Cámara Federal, cuando estaba finalizando la audiencia donde se analizaba la excarcelación del contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, y hablaba de las supuestas arbitrariedades en las que, según dijo, incurrió el juez en el marco de la causa “Los Sauces”, en la que se investigan maniobras ilegales mediante inmuebles.

Publicidad

Según una cédula que recibió Beraldi, Bonadio intimó a la familia Kirchner a regularizar gastos de distintas propiedades bajo apercibimiento de que se inicien acciones de desalojo.

En relación a los bienes de la calle Mascarello al 400 en Río Gallegos (Santa Cruz), donde vive Cristina, y de la calle San José al 1.100 en Buenos Aires, en la que reside Florencia, el magistrado intimó a la ex mandataria y a su hija a que acrediten el cumplimiento de los gastos ordinarios (expensas) de esos inmuebles. La suma reclamada por la propiedad de calle San José es $ 44.000 correspondientes a todas las expensas de 2017. Según la resolución, el administrador del consorcio hizo un reclamo formal ante “Los Sauces”, dueña del inmueble, y la deuda tuvo que ser abonada por el interventor judicial.

Publicidad

Florencia vive ahí junto cob su hija Elena y dos mucamas. Una de ellas se encarga sólo de cuidar a la niña. Cada tanto las visita la ex mandataria. Los vecinos se enteran rápido de su presencia, por la cantidad de autos que estacionan allí.

Cristóbal López

El juez también intimó al empresario Cristóbal López, en su condición de titular de la firma Inversora M&S, a “desocupar la unidad dúplex 440”, donde él tiene sus oficinas, mientras que a la mujer de su socio, Fabián De Sousa, le pidió que regularice el pago de sus alquileres.

El juez instó a los inquilinos de todos los inmuebles que pertenezcan al condominio armado tras la sucesión del ex presidente, Néstor Kirchner, que deben pagarle a la interventora judicial Raquel Moyano.

Sufre como Mandela

Víctor Manzanares, el contador de los Kirchner que está preso por la causa “Los Sauces”, comparó su situación con la del líder sudafricano Nelson Mandela, y afirmó que vive una “pesadilla”. Añadió que afronta con “estoicismo” su arresto, porque no cometió delitos.

Manzanares habló en videoconferencia desde la cárcel de Marcos Paz con los jueces Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, que deben resolver si hacen lugar a la liberación que solicitó la defensa del contador.

Precisamente su abogado, Beraldi -el mismo de la ex presidenta y a sus hijos Florencia y Máximo Kirchner-, reclamó la anulación de la detención dispuesta por el juez federal Bonadio. (DyN/infobae.com)

Comentarios