En Tucumán BB se jugarán dos torneos regionales el fin de semana

En Tucumán BB se jugarán dos torneos regionales el fin de semana

26 Julio 2017

La cancha de Tucumán BB será escenario de dos competencias regionales el fin de semana. El U19 del local recibirá a Independiente, de Salta, y Belgrano de Santiago del Estero por la zona 1 del Torneo Regional de Clubes de esa categoría. El equipo dirigido por Rodrigo Manca viene de obtener la clasificación, tras quedar en la segunda ubicación en la competencia local detrás de Juventud Unidad de Tafí Viejo en el Final Four. Al ganar la licitación para la organización, el estadio Marta Elena Fernández será el escenario para que el conjunto tucumano busque la clasificación.

El primer partido se disputará el sábado a las 19, entre Tucumán BB e Independiente . El domingo habrá una nueva doble jornada: a las 10 se enfrentarán Independiente y Belgrano, mientras que a las 18, Tucumán BB cerrará su participación ante Belgrano.

Publicidad

Por su parte, La Fusión Tucumán BB-Deportivo Aguilares recibirá el sábado, a las 21, la visita de Sportivo Rivadavia, de Jujuy. El equipo orientado por la dupla integrada por Alejandro Espeche y Alejandro Cid (foto) necesita ganar, luego de dos caídas consecutivas ante Lomas Basket y San Pedro Básquet (Jujuy). “Tenemos un excelente grupo humano con muchas condiciones individuales. Necesitamos hacernos fuertes de local”, señaló Espeche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios