Durán busca más alegrías en dobles, ahora en Suiza

Durán busca más alegrías en dobles, ahora en Suiza

26 Julio 2017

A poco de ganar junto con Andrés Molteni el torneo de dobles de Umag (República Checa), Guillermo Durán vuelve a la acción en el circuito ATP de tenis. Lo hará desde las 9.30 en Gstaad (Suiza), esta vez acompañado por el israelí Jonathan Erlich. Debutan contra los austríacos Oliver Marach-Philipp Oswald. Ayer, en singles, cayeron Facundo Bagnis (ante el alemán Yannick Hanfmann) y Renzo Olivo (con el holandés Robin Haase).

Leonardo Mayer protagonizó el impacto del día en el torneo de Hamburgo al derrotar al español Albert Ramos, máximo favorito. El correntino, que juega como perdedor afortunado ganó por 6-7 (3-7), 6-3 y 7-6 (7-4). Su próximo rival será el local Jan-Lennard Struff. Por su lado, el bonaerense Nicolás Kicker venció al alemán Tommy Haas por 7-5 y 6-2. Ahora va con el francés Benoit Paire. Y, en duelo de argentinos, Federico Delbonis superó a Carlos Berlocq por 6-7 (6-8), 7-5 y 6-3. Próximo adversario: el vencedor de David Ferrer-Nikoloz Basilashvili.

Publicidad

Hoy juegan Diego Schwartzman (ante Cedrik-Marcel Stebe) y Horacio Zeballos (con el ganador de Fernando Verdasco-Jiri Vesely).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios