Bella Vista derrotó a Sportivo y Ñuñorco a Atlético

Bella Vista derrotó a Sportivo y Ñuñorco a Atlético

EFECTIVIDAD NULA. Antonio Ibáñez, de Bella Vista, trata de llevarse la pelota ante Yuretic. “Cocido” malogró un penal.  la gaceta / foto de josé nuno EFECTIVIDAD NULA. Antonio Ibáñez, de Bella Vista, trata de llevarse la pelota ante Yuretic. “Cocido” malogró un penal. la gaceta / foto de josé nuno
26 Julio 2017

Las acciones de Bella Vista siguen en alza en el Anual liguista. Los “Gauchos” consiguieron su segunda victoria al hilo, esta vez 3 a 1, de visitante, ante Sportivo, en la continuidad de la fecha 14 del Anual de Primera A liguista. Los orientados por Manuel Acosta, encontraron la diferencia en los minutos finales. Los goles fueron anotados por Cristian Díaz, Gerardo Ibáñez y Luis Ortiz. Igualó transitoriamente Julián Morfil. En el “Juliano” fue expulsado Gabriel Sánchez Velázquez. El arquero Marcelo Abregú le atajó un penal a Antonio Ibáñez, del ganador.

Por este grupo, Ñuñorco superó a Atlético por 1 a 0 (gol de Rubén Molina, de penal). Pablo Sánchez fue expulsado en los “decanos”.

Publicidad

Por el grupo A, San Pablo igualó con Amalia, 2 a 2. Los “paulistanos” lo ganaban 2 a 0 con goles de Patricio Navarro y Carlos Romero, ambos de penal. El colombiano Jonathan Perlaza lo igualó con dus conquistas, una de penal. Fue expulsado el arquero “villero”, Eduardo Gómez.

La fecha se completará hoy, a las 16, con estos árbitros: Lastenia-San Fernando (Rodrigo Ballestero), San Antonio-San Jorge (Aldo Herrera), Brown-Cruz Alta (Carlos Martín), Deportivo Aguilares-La Providencia (Fernando Albornoz) y San Lorenzo (SA)-Concepción FC (David Royano).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios