Los Rolling Stones preparan nuevo CD

Los Rolling Stones preparan nuevo CD

El futuro disco podría ser una continuidad del exitoso “Blue and Lonesome”, de 2016

ETERNOS. Richards confirmó que los Rolling Stones volverán a grabar. reuters ETERNOS. Richards confirmó que los Rolling Stones volverán a grabar. reuters
26 Julio 2017

Los incombustibles Rolling Stones están preparando un nuevo álbum de estudio. Los rumores se habían disparado después de que la semana pasada Keith Richards colgara en su canal de YouTube una entrevista en la que contaba que volverían “muy, muy pronto” al estudio de grabación. “Tendremos que pensar dónde nos lleva eso después”, agregó. Ayer, un portavoz de la banda lo confirmó a la agencia DPA.

El guitarrista de 73 años no quiso revelar más detalles, aunque apuntó que podría tratarse de una continuación de su reciente disco de covers “Blue and lonesome” (“Triste y solitario”), luego de una década sin estrenos en CD. “El éxito del disco nos ha sorprendido de veras”, reconoció Richards. En esa producción, lanzada a finales de 2016, el grupo reinterpreta canciones de leyendas del blues como Jimmy Reed, Willie Dixon y Eddie Taylor. Según Universal Music, grabaron el material en apenas tres días. “Lo pasamos muy bien grabando juntos. Veremos qué hacemos esta vez”, añadió Richards respecto de su encuentro en una sala con Mick Jagger, Charlie Watts y Ronnie Wood. En septiembre, el cuarteto presentará “Rolling Stones on air in the sixties”, que reúne sus presentaciones en televisión y en radio desde 2005 en adelante. Desde su fundación, en 1962, han grabado más de una veintena de discos con hits como “(I can’t get no) Satisfaction”, “Brown sugar” o “Angie”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios