Hoy, en "Panorama Tucumano": la auditoría en el IPV, Malvinas y el humor político en LA GACETA TV

Hoy, en "Panorama Tucumano": la auditoría en el IPV, Malvinas y el humor político en LA GACETA TV

En el ciclo televisivo se profundizará el “caso Viviendas” y se entrevistará a los humoristas Alberto Calliera y Miguel Martín.

EL IPVDU. “Panorama Tucumano”contará cómo se está desarrollando la auditoría que inspectores de la Nación realizan en la repartición provincial. LA GACETA TV.- EL IPVDU. “Panorama Tucumano”contará cómo se está desarrollando la auditoría que inspectores de la Nación realizan en la repartición provincial. LA GACETA TV.-
26 Julio 2017

El doceavo programa de “Panorama Tucumano” promete un combo de informaciones: habrá una continuidad de las denuncias por irregularidades en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV); las palabras y ocurrencias de dos reconocidos humoristas tucumanos, y emotivos testimonios de pilotos de guerra que actuaron en Malvinas. Todo a partir de las 22, en vivo por Canal 10 y por www.lagaceta.com.

Respecto del IPV, se mostrarán detalles de la auditoría nacional, en la que se prevé develar si hubo o no irregularidades con algunas obras y con algunas empresas. Alberto Calliera y Miguel “Gordillo” Martín hablarán del humor político, de por qué deciden hacerlo (o no) y de cómo se mueven ante la grieta política argentina.

Publicidad

No será lo único para ver. ¿Vieron surcar en el cielo tucumano a dos aviones de guerra durante el fin de semana? Les contaremos la historia de Carlos “Trucha” Varela, un piloto tucumano que luchó en Malvinas y que fue homenajeado por su valor en combate. Se escuchará a sus compañeros recordar las hazañas que los convirtieron en ejemplos de pilotos en todo el mundo.

Habrá más. Se analizará la visita que hoy realizará a nuestra provincia el presidente, Mauricio Macri, y que deja tela para cortar en cuanto a los guiños políticos de opositores y de oficialistas. También le contaremos a nuestra audiencia cómo LA GACETA modificó su relación con sus lectores a través de un profundo análisis y de cambio en la plataforma de comentarios, que ahora permite eliminar las opiniones anónimas, con el objetivo de que haya mayor democracia y seriedad a la hora de compartir sensaciones y de debatir noticias.

Publicidad

Además, continuará el ping pong de preguntas y respuestas con los precandidatos a diputados nacionales, que hablarán de sus gustos y también de temas de actualidad.

La audiencia podrá opinar, comentar e interactuar con el programa a través de Whatsapp (381-445-8710) y de las redes sociales de LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios