Tucumán le ganó cómodamente a Corrientes por 84-60

Tucumán le ganó cómodamente a Corrientes por 84-60

EXPERIENCIA. Jerónimo Solórzano aportó 12 tantos para el triunfo tucumano. la gaceta / Foto de José Nuno (archivo) EXPERIENCIA. Jerónimo Solórzano aportó 12 tantos para el triunfo tucumano. la gaceta / Foto de José Nuno (archivo)
25 Julio 2017

NEUQUÉN.- Tucumán inició exitosamente la defensa del bicampeonato argentino. El conjunto norteño derrotó anoche por 84 a 60 a Corrientes, en el debut en la zona A del 83° Campeonato Argentino que se juega en esta provincia. El ganador mostró un buen rendimiento colectivo ante un equipo que sólo lo complicó en el primer cuarto.

El magistral manejo de Leandro Vildoza y la efectividad de Patricio Aranda (20 tantos) fueron las cartas de triunfo en los norteños.

Publicidad

En la segunda jornada, el quinteto que dirige Mario Vildoza jugará hoy con La Rioja buscando un triunfo que le asegure la clasificación a los octavos de final. El partido comenzará a las 19.

Los riojanos fueron derrotados anoche por Neuquén por un concluyente tanteador: 93 a 44.

Los otros resultados de la primera fecha fueron los siguientes: Zona B: Entre Ríos 92-Santiago del Estero 84. Santa Fe 63-Mendoza 62. Zona C: Chaco 76-Córdoba 82 y Buenos Aires 76-Formosa 65.

Publicidad

El resto del programa a cumplirse hoy por la segunda fecha es éste: Zona A: en el estadio Plottier, a las 21.30, Neuquén-Corrientes. Zona B: a las 19, en el estadio Plaza Huincul, lo harán Mendoza-Santiago del Estero, mientras que a las 21.30, jugarán Entre Ríos-Santa Fe. Zona C: A las 19, en el estadio Plottier, lo harán Formosa-Chaco y a las 21.30, en el estadio central, jugarán Córdoba-Buenos Aires. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios