Cuatro brasileros mueren acribillados frente a una discoteca paraguaya

Cuatro brasileros mueren acribillados frente a una discoteca paraguaya

Ocurrió en la madrugada de hoy, en una ciudad ubicada a 450 kilómetros de Asunción.

EL LUGAR DEL CRIMEN. FOTO TOMADA DE ELDEBER.COM.BO EL LUGAR DEL CRIMEN. FOTO TOMADA DE ELDEBER.COM.BO
24 Julio 2017

Cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas tras un ataque armado a una discoteca de la localidad paraguaya Pedro Juan Caballero, en la frontera con Brasil, informó el lunes la policía.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes muy cerca del límite entre Pedro Juan Caballero y la localidad brasileña de Ponta Porã, a unos 450 kilómetros al norte de Asunción, una zona de tránsito para el tráfico de drogas.

Publicidad

El fiscal Oscar Samuel Valdez dijo a la radio Monumental de Asunción que los fallecidos se encontraban sentados en el frente del local, cuando un sujeto bajó de un vehículo, se acercó con un arma y comenzó a disparar.

Un informe del departamento de Relaciones Públicas de la policía paraguaya identificó a dos víctimas mujeres de nacionalidad brasileña de 18 y 24 años, y a dos hombres, también presumiblemente de Brasil, informó Reuters.

Publicidad

"Los dos varones pertenecerían a una facción criminal y serían el objetivo pero los disparos alcanzaron a más personas, a las dos mujeres que fallecieron y otros sujetos que están en hospitales de la ciudad", dijo Valdez.

El reporte policial agregó que al menos 11 personas fueron hospitalizadas en tres centros de la zona, sin agregar mayores detalles sobre el hecho. La policía local trabajaba en coordinación con sus colegas de Brasil para esclarecerlo.

La zona es escenario frecuente de enfrentamientos y asesinatos que las autoridades vinculan al crimen organizado, pero éstos pocas veces ocurren en lugares con mucha concurrencia de público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios