Llega el Campeonato Provincial de Rally a Trancas

Llega el Campeonato Provincial de Rally a Trancas

Con 33 binomios, se corre desde las 9.03.

VELOZ. El R-18 de Cristian Almonte, apenas llegado al parque de asistencia. fotos de motorplus tucumán VELOZ. El R-18 de Cristian Almonte, apenas llegado al parque de asistencia. fotos de motorplus tucumán
23 Julio 2017

Cuando se anunció el rally en Trancas, quedó claro que no sólo sería el debut de esa plaza en el Campeonato Provincial, sino que se habrían de transitar por zonas vírgenes para la categoría. “El tramo por el que correremos está excelente. Se rompió muy poquito en tres lugares, pero se trata de un poco de polvo, nada grave” avisó Rodrigo Nieva, uno de los 33 pilotos (con sus respectivos navegantes) que se inscribieron para tomar parte de la fecha 4.

Nieva será el único corredor que acelerará un coche de tracción integral, en este caso un Mitsubishi Lancer, con navegación de Javier Pondal. Por lo demás, se anuncia buena lucha en la A-7, con Cristian Almonte, Gastón Ahualli y los tres Reginato: papá Miguel y sus hijos Andrés y Miguel.

Publicidad

Juan María Posse y Tito Sánchez tendrán un mano a mano concepcionense en la A-6 y, en la N-1, el monterizo Adrián Assaf tendrá que vérselas, entre otros, con el yerbabuenense Ernesto Lord, que en la fecha pasado no sólo ganó la clase, sino la general.

Al cierre de la inscripción, surgieron dos datos interesantes: la buena cantidad de navegantes con antecedentes nacionales que estarán en carrera y la interesante cantidad de chicas que estarán sentadas en la butaca derecha.

Publicidad

Hoy, el primer auto saldrá del parque de asistencia del complejo deportivo a las 8.45 y estará largando el primer prime a las 9.03 desde Leocadio Paz hasta El Brete, de 17,70 kilómetros. Este PE se repetirá dos veces (desde las 11.16 y las 13.34). Luego habrá prueba súper especial en el balneario El Boyero, de 2,95 kilómetros, desde las 14.47. El podio se anunció para las 15.30, frente a la sede municipal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios