El “Pigu” tuvo un tropezón y perdió posiciones

El “Pigu” tuvo un tropezón y perdió posiciones

El juego del tucumano fue irregular pero hoy tratará de darlo vuelta.

A MEJORAR. Luego de dos rondas buenas, la de ayer no lo fue para Romero. zimbio.com A MEJORAR. Luego de dos rondas buenas, la de ayer no lo fue para Romero. zimbio.com
23 Julio 2017

En las tablas de clasificaciones que se suben a la web en los torneos profesionales de golf, se usa por estilo darle colores distintos al score que consiguen los jugadores en cada hoyo. Ayer, durante la disputa de la ida de la tercera ronda del Barbasol Championship en Alabama (EE.UU.), por el PGA Tour, la tarjeta de Andrés Romero apareció con un arco iris entre el 4 y el 7. Fue el signo inequívoco de que “Pigu” transitó uno de sus clásicos vaivenes. Al final del día, ello se notó aún más, porque presentó 72 golpes, uno más que el par de la cancha, con lo que llegó a un global de 207. Esto, lo llevó a perder 27 posiciones, con lo que ahora está 51°.

La punta del certamen es propiedad del estadounidense Scott Stalling, que reúne 194 unidades; tiene en su compatriota Grayson Murray a un tenaz perseguidor, a sólo un impacto.

Publicidad

¿Qué pasó con Romero, que en las jornadas precedentes había hecho buenas tareas con 68 y 67 golpes? Quedó claro que su juego fue irregular. Un doble bogey en el hoyo 4, fue cambiado por un águila en el 5. Y a un bogey en el 6, lo neutralizó con un birdie en el 7. Un nuevo bogey en el 10 lo hizo retrocer aún más, y completó su faena con ocho pares, como buscando tranquilizar la cabeza.

Hoy se jugará la última ronda. “Pigu” tratará, sin dudas, que lo de ayer sólo haya sido un espejismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios