Sin jugar, San Martín aseguró su permanencia en la B Nacional

Sin jugar, San Martín aseguró su permanencia en la B Nacional

El "Santo" consiguió el alivio que necesitaba gracias a la derrota que sufrió Crucero del Norte ante Los Andes, por 0-2.

DIEGO CAGNA. El entrenador había dicho que antes de pensar a futuro debía asegurar la permanencia de San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ DIEGO CAGNA. El entrenador había dicho que antes de pensar a futuro debía asegurar la permanencia de San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
22 Julio 2017

San Martín aseguró su permanencia en la B Nacional. El conjunto que dirige Diego Cagna se vio beneficiado en la tabla de los promedios gracias a la derrota que sufrió esta tarde Crucero del Norte por 0-2 a manos de Los Andes, equipo que venía de imponerse en La Ciudadela. De esta manera el "Santo" se sacó una pesada mochila y mañana podrá jugar sin esa presión, cuando desde las 17 visite a Gimnasia de Jujuy.

El equipo de La Ciudadela, sin embargo, no puede relajarse. A dos fechas del final del certamen San Martín se ubica decimocuarto en la tabla de posiciones con 55 puntos, lo que lo obliga a tener hacer una campaña sobresaliente en la próxima temporada para salir de los incómodos puestos de la zona baja en los promedios.

Publicidad

Cagna había manifestado que se siente triste por la actualidad futbolística del equipo. "Acá, cuando salen mal las cosas, no lo hacemos a propósito. Somos conscientes que tuvimos una irregularidad manifiesta. Cuando perdemos un partido, todos nos sentimos mal. Lo que tienen que saber es que estamos trabajando para hacer buenos partidos, pero ese objetivo, no lo pudimos conseguir en gran parte del certamen”.

El propio entrenador había puesto en dudas su continuidad a pesar de que los directivos ya le aseguraron su respaldo. “Si uno analiza las cosas, no se puede planificar mucho. Primero, hay que salvar la plaza”, había dicho.

Publicidad

La tabla de los promedios


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios