Dos adelantados abren la quinta jornada del Súper 10

Dos adelantados abren la quinta jornada del Súper 10

FIRMEZA. Huirapuca necesita recuperar su solidez en defensa ante “Uni” de Salta. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) FIRMEZA. Huirapuca necesita recuperar su solidez en defensa ante “Uni” de Salta. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
22 Julio 2017

Entre los desafíos que renuevan cada semana la cartelera de videos virales de Youtube, uno de los más recientes es “El piso es lava”. La consigna es simple: imaginar que de repente el piso se llena de lava volcánica y subirse a cualquier cosa que haya cerca para no “quemarse los pies”, sea una silla, una mesa, un auto, una góndola de supermercado, etcétera.

Cumplidas ya las primeras cuatro fechas del Súper 10, el fondo de la tabla está comenzando a tomar temperatura. Para algunos equipos, buscar un punto alto puede volverse un asunto urgente luego de este fin de semana.

Publicidad

Hasta ahora, el que más riesgo corre de terminar con los pies chamuscados es Santiago Lawn Tennis, que todavía no sumó puntos. La necesidad será su arma contra Los Tarcos, al que visitará hoy a las 16, en uno de los dos adelantados del decagonal. Los “Rojos”, con el envión de haberle ganado de visitante a “Uni”, van por su tercera victoria consecutiva. Matías Pascual será el árbitro.

En el otro versus de hoy, a la misma hora, jugará otro de los que necesita despegarse del fondo: Huirapuca. El conjunto de Concepción viene de caer a manos de Natación en un partido en el que volvió a evidenciar una insuficiencia en los minutos finales, debilidad que deberá corregir frente al escolta, Universitario de Salta, que lo visitará en el Parque de la Joven Argentina. Matías Ortiz de Rozas dirigirá el encuentro.

Publicidad

“Estamos teniendo problemas para sostenernos en los últimos 20 minutos. Tenemos que mejorar eso, así como la defensa. No estamos teniendo la firmeza y la agresividad que nos caracteriza”, puntualizó Lisandro Faralle.

“Para nosotros, este partido es decisivo. Los entrenadores cambiaron algunas piezas del equipo para ver de qué manera nos desenvolvemos y si podemos hacerlo mejor”, comentó el pilar concepcionense.

El resto de los partidos se jugarán mañana, también a las 16: Tucumán Rugby-Natación, Lawn Tennis-Lince y Jockey de Salta-Universitario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios