Lentini no logró recuperarse del esguince y no jugará mañana en Jujuy

Lentini no logró recuperarse del esguince y no jugará mañana en Jujuy

El duelo ante el "Lobo" se jugará en el estadio “23 de Agosto”, desde las 17.

22 Julio 2017

Aunque el cuerpo médico de San Martín hizo lo imposible para que pudiera estar a disposición del entrenador, Ramón Lentini será baja de cara al duelo de mañana a las 17 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 45 de la B Nacional.

El cotejo se jugará en el estadio “23 de Agosto” y será controlado por Nicolás Lamolina.

El misionero no pudo recuperarse del esguince de tobillo derecho que sufrió en el partido contra Los Andes. Y eso se transformó en una pésima noticia para Diego Cagna, debido a que con la ausencia de “Ramonín”, el “Santo” perdió a su goleador de cara a un juego decisivo, en el que el equipo tiene la obligación de mantener la categoría.

Publicidad

Si bien nadie lo confirmó, Mauro Quiroga sería el socio de Gonzalo Rodríguez en ofensiva.

Pero esta no será la única modificación que tendrá San Martín respecto al conjunto que viene de ser derrotado por Los Andes. Agustín Briones, que estuvo ausente en los dos últimos partidos debido al fallecimiento de su padre, sustituirá a César Abregú, que esta vez quedó afuera del plantel que luego del almuerzo viajará a Jujuy.

Publicidad

Los viajeros serán César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Francisco Oliver, Matías García, Juan Galeano, Briones, Diego Bucci, Gonzalo Rodríguez, Quiroga (los titulares), Nicolás Carrizo, Esteban Goicoechea, Rolando Serrano, Víctor Rodríguez, Leonardo Rizo, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Acosta y Claudio Vega.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios