Interesantes compromisos en los adelantados de Primera

Interesantes compromisos en los adelantados de Primera

22 Julio 2017

Con dos partidos adelantados, se pondrá en marcha hoy desde las 16, la decimocuarta fecha de la ronda clasificatoria del campeonato Anual de Primera A que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

En cancha de All Boys, jugarán San Martín con Villa Mitre. En barrio El Bosque, lo harán Central Norte y Ateneo Alderetes.

Nuevo triunfo del “León”

Atlético Concepción confirmó el gran momento futbolístico por el que atraviesa. En el cotejo adelantado de la Zona B, correspondiente a la decimoprimera fecha del campeonato Anual de Primera B, los “Leones”, con gol de su artillero Jonathan Amaya, le ganó a Social Mercedes, por 1 a 0.

Publicidad

Con el triunfo, el conjunto de Banda del Río Salí amplió la ventaja que le lleva a su más inmediato perseguidor, Juventud Unida de Tafí Viejo, que en esta ocasión tendrá fecha libre.

Los partidos de hoy

La fecha seguirá hoy a las 16, El programa: Unión del Norte-San José; Talleres de Tafí Viejo-Villa Carmela, Famaillá-Santa Rosa y Azucarera Argentina-Unión Simoca (se disputará en cancha de Concepción FC).

Publicidad

Mañana a las 16 jugarán: La Florida-Argentinos del Norte, All Boys-Experimental y San Lorenzo (Delfín Gallo)-Eudoro Avellaneda. en cancha de Cruz Alta

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios