Centurión se queda: le dijo no a Genoa

Centurión se queda: le dijo no a Genoa

22 Julio 2017

Que se va, que se queda, que lo quieren, que no. El destino de Ricardo Centurión parece haberse encaminado y lo dirige nuevamente a Boca, como era su deseo. El volante ofensivo desairó a los dirigentes del Genoa, que lo esperaban para la firma del contrato y la revisación médica, y regresó al país para firmar su renovación con el club “xeneize”, luego de que este mejorara su oferta para comprar el 70% de su ficha a San Pablo.

Boca le contraofertó al club brasileño unos 3,7 millones de euros -suma casi idéntica a lo propuesto por Genoa- y hasta inició gestiones para comprar el 30 % restante de sus derechos federativos, en poder de Racing. La “Academia” pidió incluir a Walter Bou en la negociación, pero la intención de la dirigencia es retener al delantero.

Publicidad

Asumió Beccacece

Sebastián Beccacece fue presentado ayer como entrenador del Seleccionado argentino Sub 20. Estará secundado por Nicolás Diez como entrenador alterno, y Martín Bressán como preparador físico.

Publicidad

El deseo de Gallardo

Marcelo Gallardo mostró su interés en sumar lo antes posible al uruguayo Nicolás De la Cruz, volante que es capitán del seleccionado Sub 20 de su país y que para el DT ‘millonario’ encajaría perfecto en su esquema. Por otra parte, Leonel Vangioni, que era pretendido, se convirtió en nuevo jugador de Monterrey, de México.

¿“Licha” se retira?

Lisandro López dejó entrever que podría retirarse de la actividad por las dificultades para recuperarse de una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda. “Pienso en el retiro porque me está costando bastante volver de la lesión”, dijo Lisandro, a quien lo desvive la idea de ganar la Copa Libertadores, antes de despedirse del fútbol.

Ortigoza en Olimpia

Finalmente, el futuro de Néstor Ortigoza estará en Paraguay. El ex volante de San Lorenzo se convirtió en el nuevo jugador de Olimpia, tras firmar un contrato por dos años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios