La Provincia gastó al menos $ 9 millones en los festejos por el 9 de Julio

La Provincia gastó al menos $ 9 millones en los festejos por el 9 de Julio

En el Boletín Oficial se publicaron dos decretos autorizados por el gobernador Juan Manzur para la celebración de los 201 años de la Argentina.

SHOW. En la explanada de Casa de Gobierno se montó un escenario donde desfilaron numerosos artistas, entre ellos Los Nocheros. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI SHOW. En la explanada de Casa de Gobierno se montó un escenario donde desfilaron numerosos artistas, entre ellos Los Nocheros. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
21 Julio 2017

La Provincia gastó al menos $ 9 millones durante los festejos que se llevaron a cabo el 9 de julio por el 201° aniversario de la Declaración de la Independencia. La información se desprende de dos decretos publicados en el Boletín Oficial de Tucumán ayer y el miércoles.

De acuerdo al Boletín Número 60.735, con el decreto N° 2.060/1, del 5 de julio, el gobernador Juan Manzur autorizó a la Dirección de Administración de la Secretaria General de la Gobernación "a emitir un comprobante de ejecución de anticipo de fondos y pagos extrapresupuestarios, por un monto de $7.600.000 destinados a la contratación de bienes y servicios necesarios para atender los gastos que se originarán con motivo de la conmemoración del ‘201 Aniversario de la Independencia Nacional’".

Publicidad


En el Boletín del miércoles (Nro: 60.699), en tanto, se publicó decreto N° 2.030/3 (SH), del 30 de junio, en el que se informa que el Ente Cultural de Tucumán solicita asistencia financiera en carácter de Aporte No Reintegrable, por la suma de $1.500.000, para afrontar gastos para los festejos del 8 y del 9 de julio.

Publicidad

Además de los actos institucionales, que fueron presididos por la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el sábado 8 y el domingo 9 hubo festivales artísticos en la plaza Independencia, organizados por el Gobierno tucumano. Las autoridades, además, presenciaron en la tarde del 9 un desfile cívico y militar, que incluyó un show de acrobacias aéreas sobre la avenida de los Próceres, en el parque 9 de Julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios