La ExpoFET abre hasta el domingo

La ExpoFET abre hasta el domingo

La muestra de las PyME se realiza en el Museo de la UNT, con entrada libre y gratuita

EN EL MUNT. Viñuales, Manzur, Bardón y Alfaro encabezaron la inauguración de la muestra organizada por la FET. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio EN EL MUNT. Viñuales, Manzur, Bardón y Alfaro encabezaron la inauguración de la muestra organizada por la FET. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
21 Julio 2017

En dos patios del Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (MUNT) se puede observar el potencial de las pequeñas y medianas empresas (PyME) locales. Anoche quedó inaugurada la Expo FET, un espacio destinado no sólo a potenciar la producción, los servicios y el comercio, sino también a mostrar las costumbres de las colectividades que pueblan el territorio tucumano.

La feria, emplazada en el MUNT San Martín 1545 de esta ciudad, se extenderá hasta el domingo 23. El horario será de 15 a 22 y la entrada será libre y gratuita. La inauguración estuvo a cargo del gobernador Juan Manzur, del intendente de esta ciudad, Germán Alfaro, de la rectora de la UNT, Alicia Bardón, y del titular de la FET, Héctor Viñuales. “Aquí se conjunta la cultura, las costumbres, la gastronomía, la economía y los sueños de los tucumanos”, indicó el presidente de la entidad empresaria al dejar inaugurada la exposición. Manzur y Alfaro, en tanto, comprometieron su apoyo a todo encuentro que signifique potenciar la economía local.

Publicidad

La Expo FET PyME 2017, retorna al calendario de actividades de la provincia en un momento central del receso invernal tanto para los tucumanos como los turistas. Es por esta razón que se pensó en un lugar con juegos y entretenimientos para niños con el objetivo de que sea la familia la que disfrute del paseo. Incluso, habrá un sector de equinoterapia, donde harán demostraciones con caballos y se explicarán los beneficios de esta terapia con animales.

La Expo FET PyME 2017 se plantea, además, como una exposición que promueve el conocimiento y la formación. Desde la conducción de la FET se diseñó un calendario de charlas y capacitaciones que tendrán lugar en la Sala Multimedia del MUNT, con temáticas tan variadas como prácticas para los empresarios y emprendedores.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios