La lluvia le puso un freno al ímpetu de “Pigu”

21 Jul 2017
1

EN CARRERA. Andrés Romero jugó a buen ritmo en los primeros hoyos.

Un flojo comienzo no fue óbice para que Andrés Romero muestre luego su mejor juego en el campo de RTJ Golf Trail (Grand National), donde se disputa el Barbasol Championship, certamen del PGA Tour. Pero “Pigu” no pudo cerrar su faena debido a que comenzó a llover y se canceló temporariamente la ronda (al cierre de esta edición, se completaban los últimos hoyos).

El tucumano empezó a jugar por el tee del hoyo 1 y su primera anotación fue un bogey. Luego, se acomodó en la cancha y vinieron los birdies, en el 4, 5, 8 y 11. Estaba -3.

Los estadounidense Martín Flores y Cameron Tringale, con 65 golpes, eran los líderes parciales, luego de que ambos lograron cerrar la ronda, por jugar a la mañana.

• En Jockey Club se disputó otra etapa del “Circuito Alpa Julio Agosto” y en él se registró la victoria de Rodrigo Giménez (12 de handicap), con 70 golpes. Venció por desempate automático a Salvador Campo (23). En tanto, en el marco del “Jueves de Damas” (laguneada de tres jugadoras en equipo), ganó el integrado por Ana María Cossio (11), Marcela Peña (25) y “Gini” Rintoul (19), con 66.

Comentarios