Catalán está cerca de pasar a Estudiantes

Catalán está cerca de pasar a Estudiantes

El club platense sondeó al lateral y la negociación marcha bien encaminada

20 Julio 2017

En el complejo “Natalio Mirkin” el plantel trabaja pensando en el durísimo juego del domingo, a las 17, contra Gimnasia de Jujuy, donde San Martín tiene la necesidad (y la obligación) de asegurar la permanencia en la categoría. Sin embargo, el mercado de Primera se mueve fuerte y San Martín comenzó a sufrirlo.

Desde La Plata aseguraron que una vez finalizado el torneo Matías Catalán será jugador de Estudiantes. La directiva del “Pincha” se interesó en el lateral, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, y avanzó hasta casi cerrar su contratación.

Publicidad

Será una baja sensible para Diego Cagna, que deberá salir a buscar un reemplazante.

En materia de refuerzos, en La Ciudadela miran de reojo el mercado de pases y buscan jugadores de Primera. Las charlas están bien orientadas y en las próximas horas habría novedades.

Publicidad

Por otra parte, en Jujuy, los dirigentes del “Lobo” tenía en mente permitir el ingreso de hinchas de San Martín. Pero chocaron con la oposición de la Policía. ¿El motivo? La barra de Gimnasia está muy dividida y viene generando inconvenientes los últimos partidos, por lo que armar un operativo con visitantes generaría un inconveniente extra. Igualmente, hay buena predisposición y podrían llegar a un acuerdo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios