Visto y oído
20 Julio 2017

Casi matan a golpes a un menor

Un menor de 17 años casi fue linchado por los vecinos del barrio Ampliación Miguel Lillo después de que fuera acusado de cometer un robo en la zona. El sospechoso ingresó a un inmueble donde sustrajo una balanza digital, $8.000 en efectivo y otros objetos de valor. Los vecinos de la zona lo atraparon y lo castigaron hasta que llegó la policía. El acusado fue derivado al Hospital Obarrio para iniciar un tratamiento de desintoxicación y luego será derivado al Instituto Roca, según anunciaron desde la Justicia.

Publicidad

Abusaron de una joven con retraso madurativo

Una mujer denunció que su hija de 17 años, que tiene retraso madurativo, fue abusada por el nieto de su pareja de 20 años. El ataque, según consta en el expediente, se habría producido cuando la víctima y el acusado estaban solos en la vivienda.

Publicidad

Un policía protagonizó un accidente

Un agente de policía sufrió heridas leves después de haber volcado con su vehículo. Hernán Coronel transitaba en su vehículo VW Bora por la ruta 301 de norte a sur. Al llegar a la rotonda de San Pablo, por razones desconocidas, chocó contra una columna y perdió el control del auto. Según el parte policial, el automóvil se incendió totalmente. El uniformado puso salir por sus propios medios, aunque no logró sacar su arma reglamentaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios