La Federación de Básquet presentó la nueva indumentaria de la Selección

La Federación de Básquet presentó la nueva indumentaria de la Selección

La ceremonia se hizo en Tafí Viejo. La delegación de Mayores partirá el sábado rumbo a Neuquén, donde se jugará el 83° Campeonato Argentino.

FOTO DE LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO FOTO DE LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO
19 Julio 2017

El sábado, a las 10, el seleccionado tucumano de básquet emprenderá el viaje a Neuquén, donde a partir del lunes defenderá el bicampeonato en la 83a. edición del Argentino de Mayores.

Hoy, pasado el mediodía, en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de Tafí Viejo, se llevó a cabo la presentación del combinado provincial y e la nueva indumentaria que lucirá en la cita neuquina.

Publicidad

Requeria la palabra de Mario Vildoza, el entrenador dejó un mensaje pleno de optimismo. "Me imagino jugando la final el 29 de julio. Npuedo asegurar que traeremos el tricampeonato, pero haremos todo lo posible para ganarlo", señaló el técnico.

A su turno, el presidente de la Federación Tucumana de la disciplina, Rubén Urueña, manifestó que "está todo dispuesto para el largo viaje que haremos. Tenemos todo el apoyo de los amigos sponsors y vamos con las mejores expectativas para defender el título".

Publicidad

El intendente taficeño, Javier Noguera, destacó que en su ciudad "se respira basquetbol y deportes. Los jugadores van a tener todo nuestro apoyo".

Se sucedieron los agradecimientos para los patrocinantes de la Selección y fue el alero Jerónimo Solórzano quien habló en representación del plantel. "Vamos dispuestos a dejar todo para lograr una nueva estrella. Estamos muy bien preparados y listos para viajar en búsqueda de ese objetivo".

Amistoso en Mitre

El seleccionado Mayor se despedirá del público tucumano esta noche con un encuentro amistoso que jugará contra el combinado U19, reciente ganador del Regional de la categoría.

El enccuentro fue programado para las 21.30 en el estadio "Dionisio Muruaga", de Asociación Mitre.




Comentarios