Romeo Santos desbanca a “Despacito”

Romeo Santos desbanca a “Despacito”

19 Julio 2017

El inamovible rey de la bachata, Romeo Santos, recuperó el trono en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a “Imitadora”, el segundo sencillo de su disco “Golden”. El tema acaba de desbancar a la exitosa “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El orden de sucesión no se detiene. “Héroe favorito”, el primer single del nuevo disco de Santos que saldrá a la venta este viernes, ocupaba el primer puesto de la lista antes de ser destronado por “Despacito”. Vale apuntar que Fonsi actuará en Tucumán el 28 de agosto en el club Central Córdoba (las entradas ya están en venta en distintos puntos, como las sucursales de tarjeta Su Crédito, pero sólo quedan pocas localidades) en el marco de su gira internacional Love and Dance Tour.

Publicidad

En “Imitadora”, el bachatero ofrece una nueva muestra de su particular fusión de ritmos. La semana pasada, el cantautor estadounidense de 35 años lanzó un adelanto de lo que será el videoclip promocional, una sensual pieza en la que Santos aparece como investigador privado.

Este nuevo tema es el duodécimo sencillo del cantante que logra situarse en lo más alto de esa categoría de los Billboard, con lo que se posiciona como uno de los tres primeros artistas con más composiciones entre los números uno en la lista, lugar de privilegio que empata con Shakira y Carlos Vives. El líder, no obstante, es Enrique Iglesias, con 29 número uno, seguido de Ricky Martin, con 16.

Publicidad

Hoy, Santos inaugurará su réplica en cera de tamaño natural en la sede del museo Madame Tussauds de Nueva York.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios