Bravo calentará el ambiente para “El Hachero” Santana

Bravo calentará el ambiente para “El Hachero” Santana

EN SU MENTE. “Pretty Boy” Bravo tiene un plan para vencer a Olivera el viernes.  EN SU MENTE. “Pretty Boy” Bravo tiene un plan para vencer a Olivera el viernes.
18 Julio 2017

Todo está listo para la velada que se hará en Central Córdoba el viernes, a las 21.30. La pelea central entre Héctor Santana y el brasileño Rogerio Damasco (10 rounds, categoría mediano) estará acompañada por dos combates profesionales y siete amateurs.

Fernando Bravo enfrentará al santiagueño Matías Olivera, en el semifondo. El combate será en categoría súper pluma, a cuatro asaltos. En tanto, en duelo de tucumanos, se subirán al cuadrilátero que llevará el nombre de “Emilio Ale Ali”, Luis Paz y Agustín Bustos que también pelearán a cuatro rounds, en la divisional mediano.

Publicidad

Las peleas amateurs anunciadas son: Magdalena Cruz-Victoria Robles, Gastón Villafañe-Juan Barrionuevo, Daniel Fernández-Maximiliano Mendoza, Jonathan Tapia-Lucas Salazar, Martín Mercado-Mauro Medina y Camila Córdoba-Sofía Coronel.

El festival será televisado por Canal 10 desde la medianoche y contará con los relatos de Osvaldo Príncipi. La vedette Mónica Farro será la “ring girl”. La pelea central, se estima, comenzará a las 12.30.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios