Rumbo a las PASO
18 Julio 2017

BULLRICH QUIERE DEBATIR CON CRISTINA, MASSA Y RANDAZZO

El precandidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich consideró que sería “muy productivo” hacer un debate público con los postulantes para la Cámara Alta en la provincia de Buenos Aires, a lo que accedieron el diputado Sergio Massa y el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo. La participación de la ex presidenta, Cristina Fernández, está en duda. (DyN)

Publicidad

“CACEROLAZO” DE JUBILADOS Y SINDICATOS EN SANTA CRUZ

La Mesa de Unidad Sindical resolvió sumarse “activamente” al cacerolazo que anoche realizaronn los jubilados, al fracasar las negociaciones con la administración provincial tendientes a establecer una fecha para el pago del medio aguinaldo y un cronograma de pagos salariales hasta fin de año. El cacerolazo se concretó en el acampe que mantienen frente a la Casa de Gobierno provincial. (Télam)

Publicidad

LOUSTEAU LANZA HOY LA CAMPAÑA DE SU ESPACIO “EVOLUCIÓN”

El ex embajador en los Estados Unidos y precandidato a diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, encabezará hoy el lanzamiento de campaña, en el que se presentarán las propuestas con eje en la seguridad, la salud y educación públicas. Lousteau será el orador del encuentro que se desarrollará a las 18 en el hotel NH Tango (Cerrito 550). (Télam)

MASSA PIDE QUE LO VOTEN PARA CAMBIAR LA AGENDA ECONÓMICA

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “Un País”, Sergio Massa, afirmó que “con el voto” en las elecciones legislativas se puede “cambiar la agenda económica de la Argentina”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios