El “Santo” apunta alto en la Liga

El “Santo” apunta alto en la Liga

De visitante, venció a San Fernando y es líder junto con Central Norte

CELEBRÓ EN LEALES. Matías Fecha abrió el camino de la victoria del “Santo”. Foto de Alejandro Cruz CELEBRÓ EN LEALES. Matías Fecha abrió el camino de la victoria del “Santo”. Foto de Alejandro Cruz
17 Julio 2017

Se hizo fuerte en Leales y se trepó a la cima. San Martín derrotó de visitante a San Fernando por 3 a 1 y alcanzó a Central Norte en la primera posición del grupo A del campeonato Anual que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Matías Fecha, Franco Pérez y Tomás González anotaron los goles para el conjunto de La Ciudadela en el partido correspondiente a la fecha 13 de la ronda clasificatoria. Ángel Galván, de penal, descontó para el local.

Publicidad

Otro que dio un gran paso hacia la clasificación para la siguiente fase fue San Jorge. El “Expreso Verde” goleó a San Juan por 5 a 1. Ignacio López (en dos oportunidades), Nelson Martínez, Eduardo Bobi y Martín Padilla convirtieron para el equipo de Juan Carlos Barrionuevo, mintras que Rodrigo García marcó el único tanto del equipo del “Santo del Este”.

En tanto, Jorge Newbery venció por 2 a 0 a San Lorenzo de Santa Ana con dos goles de Sebastián Del Frari.

El cotejo que debían disputar Ateneo Parroquial con San Pablo fue suspendido por agresión al asistente Matías Banegas.

Chau licencias

Con la única incorporación de Paolo Goltz y sin Ricardo Centurión, Boca regresa hoy a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla para afrontar una temporada muy particular ya que se desarrollará en buena parte en Ciudad del Este, Paraguay.

Publicidad

Vuelve el “Millonario”

El plantel de River regresa hoy a los entrenamientos, mientras que el miércoles viajará a Orlando para intensificar los trabajos con el objetivo de sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Entre las caras nuevas, figuran Javier Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

Temperley se renueva

El delantero Juan Ignacio Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Temperley, tras quedar libre de Arsenal.

Lo que quiere Soso

El nuevo DT Gimnasia La Plata, Mariano Soso, manifestó su esperanza de ser protagonista de la Superliga: “la idea madre es construir un modelo de juego que nos permita protagonizar la competencia. Me siento más cómodo y a gusto cuando nuestro equipo dispone del balón; cuando podemos jugar lejos de nuestro arco y ocupar de forma sostenida el campo rival. Siento que el futbolista se inspira con la pelota, que es lo que permite construir y dominar”.

Cambio de aires

El tucumano Matías Kranevitter es pretendido por Las Palmas, pero habrá que ver si su DT, Diego Simeone, lo tendrá en cuenta en un Atlético Madrid que no podrá actuar en el mercado de pases, debido a una sanción de la FIFA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios