Tolosa, el mejor en tenis de mesa

Tolosa, el mejor en tenis de mesa

El juvenil tucumano ganó en Caballeros Sub 23

PRIMERO. Tolosa levanta la copa que recibió por ser campeón argentino Sub 23. foto / raúl nuñez PRIMERO. Tolosa levanta la copa que recibió por ser campeón argentino Sub 23. foto / raúl nuñez
17 Julio 2017

El tenis de mesa tucumano cerró un fin de semana a puro brillo en el campeonato nacional que se disputó en Salta durante la semana pasada.

A los logros obtenidos, en singles y en dobles -Elena Mena e Imelda Kruger (subcampeonas en Maxi 50); Hugo Tula y Alejandro Laroz (subcampeones en Maxi 45); Hernán González, Gaspar Marcheti y Samir Abraham (bronce en Sub 15 por equipos) y Santiago Tolosa y Daniel Saade (bronce Sub 23 por equipos)-, se sumó ayer otra conquista por parte de Tolosa.

Publicidad

El joven, que en un par de semanas cumplirá 18 años, se consagró campeón argentino en la categoría Individuales Caballeros Sub 23. Tula también se volvió a trepar a un podio ayer: obtuvo la medalla de bronce en la modalidad Caballeros Individuales Maxi 50.

El 63° Campeonato Argentino de tenis de mesa se disputó durante la semana en el Centro de Convenciones ubicado en la ciudad de Salta. Participaron alrededor de 800 jugadores, de 23 provincias, distribuidos en las siguientes categorías: Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 18, Sub 23, Mayores y Maxi.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios