Docentes bonaerenses aceptan la suba salarial del 27,4 %

El conflicto más largo de los últimos 10 años en la provincia, incluyó 17 medidas de fuerza.

05 Julio 2017

BUENOS AIRES.- La propuesta salarial que aceptaron los gremios que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense llega a un 27,4% de incremento y cierra el conflicto más largo de los últimos 10 años en la provincia, que incluyó 17 medidas de fuerza. Se trata de una mejora para los educadores del 24%, que incluye una suba del 21,5% para este año, más otro 2,5% de recomposición de 2016, y se incluye en esta suma una serie de ítems tenidos en cuenta por los sindicatos. (DyN)

Ratifican un fallo que cesa a un miembro “K” de la Magistratura

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó el fallo que obliga al consejero de la Magistratura y senador por el Frente para la Victoria, Ruperto Godoy a cesar en el cargo porque no es abogado. “Corresponde desestimar la apelación y confirmar la sentencia apelada en cuanto hizo parcialmente lugar a la acción declarativa de inconstitucionalidad”, sostuvieron los camaristas Jorge Argento y Carlos Grecco. (DyN)

Publicidad

D’Elía: “vamos a pararlos en las urnas y a meterlos presos"

El piquetero kirchnerista Luis D’Elía volvió a cargar contra el Gobierno y convocó a “triplicar la militancia” para ganarles la elección. Con su estilo patoteril, el dirigente llamó a “parar en las urnas” al oficialismo y después “a meterlos presos”. En su programa de Radio Rebelde, el dirigente social descalificó a los miembros del Gobierno -y a sus votantes- al llamarlos “lacra” y “porquería”. (infobae.com)

Publicidad

Trabajadores del transporte quieren paralizar el país

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) decidió “una masiva movilización de protesta” ante “la situación por la que atraviesan los trabajadores”, y planteará ante el consejo directivo de la CGT que se realice el 26 de julio o el 22 de agosto próximo. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios