Horror: le estallaron cápsulas con cocaína y tiraron su cuerpo en la calle

Horror: le estallaron cápsulas con cocaína y tiraron su cuerpo en la calle

BUSCAN A DOS HOMBRES. El cuerpo de la jovencita, aparentemente, no revestía lesiones ni rasgos de abuso. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM BUSCAN A DOS HOMBRES. El cuerpo de la jovencita, aparentemente, no revestía lesiones ni rasgos de abuso. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

La víctima tenía 19 años, era brasileña y fue encontrada en el barrio porteño de Villa Devoto.

03 Julio 2017

BUENOS AIRES.- Una joven brasileña murió al estallar en su estómago las cápsulas de cocaína que había ingerido para traficar la droga y su cuerpo fue arrojado desde un auto en una calle del barrio porteño de Villa Devoto.

Fuentes de la investigación informaron a DyN que la víctima, de 19 años, había ingresado al país con su hermana, de 18, y transportaba unas 80 dosis de cocaína ingeridas.

Publicidad

El hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 20, en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a tres cuadras de la avenida General Paz.

Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en el lugar se detuvo un Peugeot 206, del que se bajaron dos personas y una de ellos tiró el cuerpo de Miryan Natalie Alencar Da Silva a un costado del cordón de la vereda.

Publicidad

Se trata de una joven delgada, trigueña, cabello largo negro, vestida con mini short de jeans, remera blanca y negra, y campera negra con tatuajes en portugués.

El SAME constató en el lugar el fallecimiento de la mujer, que "a simple vista" no poseía "signos de violencia, ni señales de abuso sexual", indicaron las fuentes.

La hermana, que también viajaba en el auto junto a la víctima, fue abandonada en estado de shock a metros de un hospital en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía y esta mañana, tras recuperarse, fue llevada ante la fiscal de La Matanza, Amalia Córdoba.

El caso por el hallazgo del cadáver lo lleva adelante Alfredo Mainardi, titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 25.

Investiga los detalles del caso la comisaría 45 de la Policía de la Ciudad, que esta mañana analizaba las cámaras de seguridad existente en la zona donde fue dejado el cuerpo de la joven, en busca de una pista que permita reconocer el auto y a sus ocupantes.

Los investigadores sospechaban que las hermanas tenían previsto viajar a algún lugar de Europa ya que hace tres días que ingresaron al país y todavía la víctima tenía las dosis de cocaína en su estómago, al menos dos de las cuales le estallaron y le casusaron la muerte.

Comentarios