Buscarán que el Final Four se juegue en Tucumán

Buscarán que el Final Four se juegue en Tucumán

OPTIMISTA. Ahumada (Alberdi) confía en lograr una ayuda del Gobierno.  OPTIMISTA. Ahumada (Alberdi) confía en lograr una ayuda del Gobierno.
03 Julio 2017

Juventud Unida de Tafí Viejo y Juan Bautista Alberdi buscarán que el Final Four del Campeonato Argentino de Clubes del NOA (ex liga “C”) se dispute en nuestra provincia. Los presidentes de ambos clubes -Fabián Cuartero y César Ahumada, respectivamente- se reunirán hoy para ultimar detalles. “La idea es hacer algo juntos. El mayor obstáculo es la parte económica. Debemos apurarnos, porque (mañana) vence el plaza para la licitación”, explicó Cuartero a LG Deportiva. El cuadrangular final se disputaría el fin de semana. Además de “Juve” y de la “JBA” clasificaron El Tribuno (Salta) y los santiagueños de Nicolás Avellaneda. Según versiones, estos también intentarán licitar.

El ganador de la licitación debe recibir a las delegaciones visitantes y a los árbitros brindando alojamiento en hotel -no albergue- y la comida durante los tres días que dura el Final Four. Si los tucumanos se presentan y ganan la licitación les resultaría más barato costear esto. Por un lado, porque dividirían los gastos; pero por el otro, porque se ahorrarían el hotel y la comida de ambos planteles. “El reglamento no contempla la posibilidad de una licitación conjunta pero tampoco la prohíbe. De todos modos, podemos arreglar que uno de los dos clubes licite, y luego dividimos en dos los gastos”, precisó Cuartero. Ahumada ratificó los dichos de su homólogo, y agregó: “tenemos grandes chances de ganar la licitación. Esperemos contar con alguna ayuda por parte del Gobierno”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios