Motocross: Toro quedó segundo ante una multitud

Motocross: Toro quedó segundo ante una multitud

Aprobó en La Rioja.

MEJORARON. El piloto de Burruyacu y su Kawasaki formaron un buena dupla que los llevó hasta el podio en tierras riojanas.  MEJORARON. El piloto de Burruyacu y su Kawasaki formaron un buena dupla que los llevó hasta el podio en tierras riojanas.
03 Julio 2017

La quinta fecha del Campeonato Nacional de motocross tuvo a Lautaro Toro donde habitualmente debería estar: en el podio. La calidad del piloto del Mezher Motors se exhibió en cada categoría que visitó. Ahora, en la MX2, en pocas ocasiones la fortuna acompañó a Toro, pero en La Rioja eso se modificó y quedó segundo en la categoría por detrás del neuquino Nahuel Kriger y delante del cordobés Nicolás Mana.

La categoría en la que compite el tucumano cada vez genera mayor expectativa en el torneo nacional. Los tiempos que se registran fecha tras fecha son cada vez más veloces. La Rioja no fue la excepción y las casi 4.000 personas que se dieron cita en el trazado “Plotter Bermúdez” demarcado en los alrededores del autódromo riojano disfrutaron de las emocionantes carreras de la categoría de Toro.

Publicidad

También estuvo en competencia Gonzalo Díaz Vélez. El yerbabuenense terminó quinto en la divisional MX2B. Las posiciones finales fueron: Luciano Righi, Ramiro López, Agustín Eier y Matías Castillo.

En 85 CC A, Mateo Cáceres fue décimo, luego de promediar las dos carreras en las ubicaciones 14 y 12. El correntino Martín Perotti fue el más contundente. La clasificación final fue: Perotti, Máximo Cáceres, Mateo Bearzo, Alfonso Bratschi y Remo Cagliostro.

Publicidad

En la MX1, la categoría más competitiva, Darío Arco fue el ganador. El local hizo valer su condición dejando atrás a Marco Schmit, Joaquín Poli, José Felipe y Sebastián Sánchez.

La próxima fecha está programada para los días 2 y 3 de septiembre en Río Tercero, Córdoba. Antes los pilotos de la región podrán competir en la fecha del Campeonato del NOA (también correrán los cuatriciclos) que se desarrollará en Rosario de la Frontera, Salta, el 15 y 16 de julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios