En Tafí Viejo hay zonas que se han vuelto intransitables

02 Jul 2017
1

“El eterno basural de Juan Pablo II y Jorge Luis Borges; la Municipalidad de Tafí Viejo nos ha abandonado a los vecinos de la zona. Ya no sabemos a quién recurrir”, se quejó el lector que envió esta foto, en la que no solo se observa el basural a la derecha, sino, además, el estado del camino, convertido en un barrial.

Piden que los políticos se abstengan de hacer pintadas en espacios públicos


Un lector envió esta foto del portal de acceso a la ciudad por la avenida Roca, y se quejó de las pintadas políticas partidarias sobre los accesos, espacios y bienes públicos (camionetas y demás vehículos). “Una vez más, los políticos están ensuciando la ciudad. Sería mejor, ya que llega el 9 de julio, que esté bien pintada. Que paguen por hacer propaganda”, bramó el lector Leonardo Guerrero.

“Lagos” de agua potable que irrumpen en toda la ciudad


La fotografía muestra un “lago” con el que los vecinos de Belisario Roldán y Santiago al 4.100 conviven desde hace un largo tiempo. “Es una vergüenza; y sobre la misma cuadra Belisario Roldán hay tres agujeros enormes que pierden agua !!”, denunció el vecino Juan Manuel Bernal. En otro punto de la ciudad, en el pasaje Cabildo al 3.800, fluye agua limpia desde hace mucho tiempo, denunció otro vecino. Destacó que llamaron a la SAT, pero que ese organismo “no se hace cargo”.

Usurpar los espacios públicos se ha convertido en costumbre


En Juramento al 400, una feria se “come” la vía pública, y los vecinos se quedan sin vereda para transitar, se quejó el lector que envió esta foto. “Alguien debe controlar para que no se sigan multiplicando situaciones como ésta”, enfatizó.

Comentarios