Juárez sumó un oro a su cosecha en Málaga

Juárez sumó un oro a su cosecha en Málaga

El atleta culminó su participación en el Mundial.

EN EL PODIO. Juárez (centro) fue subcampeón en los 5.000 metros y ayer ganó el oro en los 1.500.  EN EL PODIO. Juárez (centro) fue subcampeón en los 5.000 metros y ayer ganó el oro en los 1.500.
01 Julio 2017

La emoción pudo más que el sufrimiento y el dolor. Juan Pablo Juárez agregó otra medalla de oro a su historial en el atletismo, al coronarse campeón mundial en los 1.500 metros, en el Mundial de Trasplantados que se está desarrollando en Málaga, España.

Juárez, que el lunes pasado se había coronado subcampeón en los 5.000 metros, corrió ayer con éxito en la variante de los 1.500 metros. “Fue una carrera muy dura”, le dijo el múltiple campeón a LG Deportiva desde España.

Publicidad

“Tenía un malestar en la pantorrilla izquierda y eso me impidió correr de la forma en que me había entrenado. Faltando 200 metros estaba en la cuarta posición pero pensé: ‘el dolor es momentáneo, pero la gloria es para siempre’ y comencé a levantar mi ritmo hasta ganar la carrera”, concluyó el atleta tucumano, que tantas satisfacciones le sigue brindando al deporte provincial.

Juárez culminó su participación en el Mundial y, seguramente, a su regreso recibirá el aliento y el cariño de los tucumanos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios