Cristiano Ronaldo presentó a sus hijos mellizos en su cuenta de Twitter

Cristiano Ronaldo presentó a sus hijos mellizos en su cuenta de Twitter

El crack portugués pidió permiso para dejar el seleccionado de su país para conocerlos.

FOTO TOMADA DE TWITTER CRISTIANO RONALDO FOTO TOMADA DE TWITTER CRISTIANO RONALDO
29 Junio 2017

LISBOA.- El astro portugués Cristiano Ronaldo presentó hoy a sus hijos mellizos recién nacidos con una foto que publicó en su cuenta de Twitter. Horas después de quedar eliminado en la Copa Confederaciones de Rusia, el crack del Real Madrid recibió el permiso de la federación portuguesa y el seleccionador Fernando Santos para viajar a conocer a los niños. Por ese motivo, no estará presente en el partido por el tercer puesto. 

"Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", escribió el astro en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que se lo ve cargando a los pequeños Eva y Mateo, quienes según medios nacieron a través de la técnica de gestación subrogada. 

La noticia circulaba desde hace semanas en la prensa mundial, pero hasta hoy no había sido confirmada por el futbolista. El delantero es padre de otro niño nacido en junio de 2010.  

"Estuve al servicio de la selección nacional, como siempre, de cuerpo de y alma, incluso sabiendo que habían nacido mis dos hijos", escribió el astro del Real Madrid en Facebook horas después de que Portugal perdiera en semifinales con Chile y antes de viajar a conocer a los niños. (Reuters)

Publicidad
Comentarios