Por un paro sorpresivo de Latam, se cancelaron dos vuelos de Termas

Por un paro sorpresivo de Latam, se cancelaron dos vuelos de Termas

Pilotos nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) llevan adelante la medida de fuerza en Aeroparque. La medida de fuerza afecta a otros destinos.

COMPLICACIONES. Se recomienda consultar a la compañía sobre los próximos servicios. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO COMPLICACIONES. Se recomienda consultar a la compañía sobre los próximos servicios. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
29 Junio 2017

Los dos primeros vuelos de Latam, que unen Buenos Aires y Termas de Río Hondo, fueron cancelados esta mañana debido a una sorpresiva protesta impulsada por pilotos nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), en Aeroparque. El servicio 4M 7570 no despegará hacia la ciudad santiagueña, por lo que tampoco saldrá el vuelo 4M 7571, de retorno a la Capital Federal.

Ingresá a este link para conocer el estado de los vuelos de Termas de Río Hondo

Publicidad

Los pilotos no están volando porque reclaman, entre otras cosas, que no les renuevan los uniformes (chaquetillas y los pantalones). Los delegados realizan una asamblea en el hall central del Aeroparque Jorge Newbery para definir los pasos a seguir, indicó "Infobae.com".

Además de los servicios a Río Hondo, se cancelaron los vuelos con destino a Neuquén, Mendoza y Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios