Diputado de Cambiemos denunció a Ottavis por reconocer la corrupción

Diputado de Cambiemos denunció a Ottavis por reconocer la corrupción

El diputado dijo ante las cámaras que hicieron muchas cosas mal pero que "todas las personas son así".

José Ottavis. FOTO TOMADA DE EL DÍA ON LINE.
José Ottavis. FOTO TOMADA DE EL DÍA ON LINE.
27 Junio 2017

BUENOS AIRES.- “Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores, interesados, pero todas las personas son así”. Las palabras de José Ottavis ante las cámaras de televisión sorprendieron, sobre todo porque provienen de un dirigente que tuvo un lugar de privilegio dentro del esquema de poder durante el gobierno “K”. A raíz de esta confesión, el diputado nacional por Cambiemos, Waldo Wolff denunció a Ottavis en la Justicia. “Declaró que cometieron actos de corrupción; viniendo de un diputado que ocupó importantes cargos dentro de la estructura de Gobierno, entiendo que debería haberlo citado la Justicia para que declare y cuente cuáles son esos hechos de corrupción. Tiene la obligación de hacerlo”, señaló Wolff. La presentación recayó en el juzgado federal a cargo de Ariel Lijo, y la investigación está a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni. (infobae.com)

El jefe de Gabinete dará mañana su segundo informe del año Al Senado

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindará mañana su segundo informe de gestión del año ante el Senado, en el que responderá 884 preguntas formuladas por los legisladores de los distintos bloques, centradas principalmente en la economía, la deuda pública y la política social del gobierno de Mauricio Macri. Entre los temas sobre los que más preguntaron los senadores se encuentra la aplicación de la Ley de Reparación Histórica, la deuda pública y la política ferroviaria, y también se incluyeron inquietudes sobre el impacto ambiental y las medidas para combatir la contaminación, según fuentes parlamentarias. (Télam)

Publicidad

Randazzo comenzó la campaña y cargó contra el kirchnerismo

BUENOS AIRES.- El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo (foto), salió a marcar la cancha a través de las redes sociales y con dos tuits repartió críticas hacia los candidatos de Unidad Ciudadana, el espacio que conduce la ex presidenta y ahora precandidata a senadora nacional, Cristina Kirchner. “Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina”, fue el primer mensaje que introdujo Randazzo al compartir parte de una entrevista realizada a Fernanda Vallejos, primera precandidata a diputada nacional del frente Unidad Ciudadana, quien sostuvo que “Boudou es un perseguido político”. (Télam)

Publicidad



Comentarios