Facebook trabaja con Hollywood para lanzar series de TV

Facebook trabaja con Hollywood para lanzar series de TV

La red social invertirá hasta U$S 3.000.000 por episodio.

FACEBOOK. FOTO TOMADA DE ELUNIVERSAL.COM FACEBOOK. FOTO TOMADA DE ELUNIVERSAL.COM
26 Junio 2017

Facebook trabaja con estudios de Hollywood para producir contenidos televisivos de calidad, en los que invertirá hasta tres millones de dólares por episodio, con el objetivo de lanzar una programación original a fines del verano boreal, informó la prensa estadounidense.

La red social ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa de juegos "Last State Standing", y busca enfocar su programación a espectadores de entre 13 y 34 años -con atención especial al rango entre 17 y 30 años-, detalló el diario The Wall Street Journal según informó Télam.

Publicidad

"Estamos enfocados en programas de episodios y en ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona en diferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, un directivo de Facebook que se encarga de la relación con los medios, en declaraciones citadas hoy por Reuters.

Según The Wall Street Journal, los episodios de las series no serían lanzados todos juntos, como en Netflix, sino al estilo clásico (de a uno). Asimismo, la red social compartirá los datos de su audiencia con los estudios de Hollywood, informó el periódico. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios