Macri le respondió a Rihanna: "Solo la educación puede cambiar al mundo"

Macri le respondió a Rihanna: "Solo la educación puede cambiar al mundo"

El Presidente le escribió a la cantante a través de Twitter.

Macri le respondió a Rihanna: Solo la educación puede cambiar al mundo
24 Junio 2017

El presidente Mauricio Macri le respondió esta tarde de Rihanna, luego de que la cantante de Barbados le pidiera a través de las redes sociales que incremente los presupuestos educativos en nuestro país.

"Hey, Mauricio Macri, ¿cuál es tu plan para que Argentina se comprometa con la educación?", fue lo que escribió ayer la artista en su cuenta de Twitter, seguida por más de 70 millones de personas. La respuesta del mandatario argentino llegó minutos después de este mediodía: "¡Hola Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo".

Publicidad

Rihanna, quien además es actriz y diseñadora, está llevando adelante para que los distintos mandatarios de países que forman parte del G-20 aumenten los fondos destinados a fundar escuelas en países de pocos recursos. Es por eso que se convirtió en la vocera más importante de esta campaña que, además, le escribió al presidente francés Emmanuel Macron y al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Publicidad

Argentina será la organizadora de la próxima cumbre del G-20 que se realizará en la ciudad de Buenos Aires a mediados del próximo año. Según un informe de la Unesco, los fondos de ayuda en educación cayeron, entre 2009 y 2015, del 10 al 6,9%. (Télam)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios