La curiosa pregunta de Rihanna a Macri

La curiosa pregunta de Rihanna a Macri

La artista usó Twitter para hacerle una consulta al Presidente argentino.

REUTERS REUTERS
23 Junio 2017

La cantante Rihanna le escribió esta tarde al presidente Mauricio Macri a través de las redes sociales para pedirle que incremente los presupuestos educativos en nuestro país.

"Ey, Mauricio Macri, ¿cuál es el plan de Argentina para comprometerse a #FundEducation?", fue lo que escribió la artista en Twitter, donde tiene más de 74 millones de seguidores.

Publicidad
Sin embargo, el jefe de Estado argentino no fue el único que recibió el mensaje. Otros líderes, que forman parte del G-20, como el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, al flamante mandatario francés Emmanuel Macron, y al vocero del gobierno alemán, Steffen Seibert, también recibieron la consulta de la artista.
A través de un comunicado, Rihanna explicó que "este es un tema urgente que necesita la atención de los líderes mundiales más poderosos". "Estos líderes se van a reunir en Hamburgo el mes que viene para discutir los temas más importantes del mundo. Únete a Rihanna, al embajador de la Global Partnership for Education (GPE por sus siglas en inglés) y a Global Citizen para asegurarnos de que la educación está al tope de su lista", añadió.
Sin embargo, el jefe de Estado argentino no fue el único que recibió el mensaje. Otros líderes, que forman parte del G-20, como el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, al flamante mandatario francés Emmanuel Macron, y al vocero del Gobierno alemán, Steffen Seibert, también recibieron la consulta de la artista.

A través de un comunicado, Rihanna explicó que "este es un tema urgente que necesita la atención de los líderes mundiales más poderosos". "Estos líderes se van a reunir en Hamburgo el mes que viene para discutir los temas más importantes del mundo. Únete a
Rihanna, al embajador de la Global Partnership for Education (GPE por sus siglas en inglés) y a Global Citizen para asegurarnos de que la educación está al tope de su lista", añadió.



Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios