“Apache” en llamas: Tévez disparó contra Riquelme

“Apache” en llamas: Tévez disparó contra Riquelme

El jugador de Shanghai Shenhua cargó contra otro ídolo del "Xeneize".

HARTO. Tevez no aguantó más y disparó contra Riquelme: “nos tiraba para abajo”. REUTERS (archivo) HARTO. Tevez no aguantó más y disparó contra Riquelme: “nos tiraba para abajo”. REUTERS (archivo)
16 Junio 2017

BUENOS AIRES.- Una locomotora sin frenos. Eso fue Carlos Tevez tras cargar duro contra Juan Román Riquelme. “Era un ídolo adentro de la cancha pero afuera deja mucho que desear”, recalcó Tevez desde China, hacia donde partió a principios de este año con un contrato por dos temporadas.

El “Apache” respondió además el juicio realizado por Román en torno a su salida del club y recordó: “cuando Riquelme se tuvo que ir de Boca, se fue; y cuando en el Villarreal lo cortaron tuvo que volver. Es fácil hablar desde afuera”.

Publicidad

También se molestó por la permanente actitud del ex enganche de elogiar al River de Marcelo Gallardo: “el problema es cuando gana River y pierde Boca, siempre sale a decir qué bien juega el equipo de Gallardo”.

Y siguió. “Me banqué un año y medio que Riquelme saliera a hablar de mí y de mis ex compañeros. Cuando salimos campeones, dijo que una Libertadores valía por 10 campeonatos. Yo pensaba ‘¿no te alegrás, si sos de Boca?’ La gente estaba contenta con el campeonato porque hacía mucho que no ganábamos. Siempre él nos tiraba para abajo y criticaba al cuerpo técnico y a los jugadores”, se quejó Tevez durante una entrevista con TyC Sports.

Publicidad

“Lo respeto por lo que fue como jugador. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Siempre va a ser ídolo por lo que hizo en la cancha pero afuera deja mucho que desear. Como es ídolo del club, tiene la palabra más que autorizada, pero no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando”, sentenció la hoy estrella de Shanghai Shenhua.

“Carlitos”, de 33 años, aclaró su salida de Boca, en diciembre de 2016. “Creo que mi silencio molestó más a los periodistas que a la gente. Dijera lo que dijera, iba a caer mal. Yo pensaba que la gente se iba a poner mal igual, porque siempre me quiso y me quiere ver con la camiseta de Boca. Fue difícil, yo también tenía que hacer mi duelo”, contó.

Con respecto a su posible regreso, admitió: “me tengo que encontrar conmigo, siempre le di todo a Boca. Pero si no está ese fuego adentro, no quiero.”

Aunque extraña, estando en China también gana: “acá me pude tomar un subte por primera vez en mi vida. Puedo ir tranquilo a tomar un café con mi señora, estar con mis hijos, andar en ‘bici’. No me creo una megaestrella pero en la Argentina no puedo asomar la nariz”, concluyó.

Comentarios