Hourcade confirmó el equipo de Los Pumas, que enfrentará a Inglaterra

Hourcade confirmó el equipo de Los Pumas, que enfrentará a Inglaterra

Ramiro Moyano ingresará en lugar de Matías Moroni. La opinión del entrenador sobre el segundo amistoso, que se jugará el sábado.

FOTO TOMADA DE PRENSA LOS PUMAS FOTO TOMADA DE PRENSA LOS PUMAS
15 Junio 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó hoy la formación titular de Los Pumas que disputará su segundo encuentro frente a Inglaterra el próximo sábado, en Santa Fe. El partido se jugará desde las 16,15 en el estadio Brigadier Estanislao López del club Colón, en Santa Fe, y será dirigido por el árbitro irlandés John Lacey.

Los Pumas perdieron en su primera presentación en la temporada internacional frente al propio seleccionado de Inglaterra por 38-34, encuentro disputado el sábado pasado en el estadio Del Bicentenario de la ciudad de San Juan. Finalmente, el conjunto argentino se medirá frente al seleccionado de Georgia el sábado 24 de junio, en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Publicidad

El equipo titular argentino presentará una sola modificación respecto a la formación que el sábado anterior perdió frente al conjunto inglés. Entre los tres cuartos, ingresará el wing Ramiro Moyano por Matías Moroni.

La formación titular argentina para medirse con Inglaterra será la siguiente: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Enrique Pieretto; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

Publicidad

El banco de suplentes lo integran: Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, señaló: "Nos espera un partido más duro frente al mismo rival y esperamos poder tener nuestra revancha".

"Estuvimos analizando el partido en San Juan y a todos nos quedó la bronca por cómo lo perdimos", añadió.

Los Pumas y el seleccionado de la "Rosa" se midieron en 22 oportunidades, con un saldo de 16 triunfos de los británicos, cuatro victorias argentinas y dos empates

Los seleccionados de Argentina e Inglaterra se volverán a enfrentar el próximo 11 de noviembre en el estadio Twickenham, de la ciudad de Londres. (Télam)



Comentarios