La directiva electa asumirá hoy en el estadio

La directiva electa asumirá hoy en el estadio

Oscar Mirkin les entregará las riendas del club a Sagra y Galina.

LAS NUEVAS AUTORIDADES. Galina y Sagra (acompañados por Garber, a la derecha) tomarán desde hoy las riendas del club de Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LAS NUEVAS AUTORIDADES. Galina y Sagra (acompañados por Garber, a la derecha) tomarán desde hoy las riendas del club de Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
15 Junio 2017

Quedaron atrás los festejos por la gran elección. Ahora, para los integrantes de la lista encabezada por Roberto Sagra y Daniel Galina llegó el momento de comenzar a trabajar para cumplir con las promesas realizadas durante la campaña.

A las 17, en el estadio de La Ciudadela, se realizará el acto de traspaso de mando. Durante su desarrollo, Oscar Mirkin le entregará las riendas del club a Sagra y compañía.

Publicidad

Además, de acuerdo a lo informado por Benjamín Paz Filgueira, nuevo jefe de prensa “santo”, luego de la asunción a la que sólo podrán asistir la dirigencia saliente, la comisión electa, la subcomisión de socios, algunos invitados especiales y periodistas, la nueva CD realizará una conferencia de prensa. Luego, los dirigentes brindarán un lunch para agasajar a los periodistas.

Sagra retornará hoy a primera hora desde Buenos Aires, donde llevó adelante reuniones con diversos dirigentes del mundo del fútbol. “Fue muy productivo el vieje”, dijo el presidente electo.

Publicidad

Por otra parte, en las últimas horas trascendió que Leandro Gracián se juntaría con la CD para definir su futuro.

Comentarios