Turismo Nacional: los pilotos tucumanos, a prueba y error

Turismo Nacional: los pilotos tucumanos, a prueba y error

Los Ortega, Mohamed y Bestani, con distinta búsqueda.

A LA EXPECTATIVA. Pablo Ortega está 2° en el certamen, al comando de un Fiat que presenta claroscuros de rendimiento. BH FOTOS A LA EXPECTATIVA. Pablo Ortega está 2° en el certamen, al comando de un Fiat que presenta claroscuros de rendimiento. BH FOTOS
15 Junio 2017

La proa del Turismo Nacional está puesta hacia San Luis. En el barco de la Clase 2 de la categoría hay cuatro tucumanos a bordo, que tendrán distintos objetivos cuando lleguen a la “isla” del autódromo “Rosendo Hernández”. Pablo y Juan Ortega, Lucas Mohamed y Maximiliano Bestani saben que la fecha 6, la de mitad de temporada, puede ser determinante para sus planes.

“Pabloso”, aunque no lució en la última fecha en Concordia, se acercó a la punta, que por ahora es propiedad del santafesino Alejandro Bucci (están 105 a 100). Cerca de los dos está el chaqueño Tomás Bergallo (94). “El FP Racing le hizo una toma de aire nueva al Fiat Palio. Confío en que vamos a andar muy bien. Con Bucci estamos mano a mano y en San Luis comienza otro torneo.”

Publicidad

“Juanoso”, 6° en el certamen, a 28 unidades de Bucci, dijo estar obligado a andar bien, para recuperar el terreno perdido en Concordia. “Esta carrera es una incógnita para mí. El Renault Clio que manejo anda bien en la parte lenta y no muy bien en lo rápido. Y en el ‘Hernández’ hay muchos sectores veloces.”

Lucas contó que el equipo trabajó en la caja de cambios del VW Gol Trend y en un repaso general. “Tengo un auto equilibrado”, dijo.

“Maxi” aseguró contar con un buen auto. “Soy yo el que no logra redondear un buen trabajo en pista” admitió el piloto del Clio.

Las actividades en terreno puntano se inician a las 11.30 del viernes, con los primeros entrenamientos libres; la segunda tanda comienza a las 13.30. La primera clasificación está programada para las 16.10. El sábado habrá clasificación y series; la final del domingo comenzará a las 12.30.

Publicidad
Comentarios