San Martín: pasos firmes, ante todo

San Martín: pasos firmes, ante todo

BUEN RENDIMIENTO. Matías García es uno de los jugadores santos que mejor nivel mostró en lo que va del torneo. BUEN RENDIMIENTO. Matías García es uno de los jugadores "santos" que mejor nivel mostró en lo que va del torneo.

García, que no mira más allá de los límites del campo, solo piensa en seguir sumando puntos

15 Junio 2017

En La Ciudadela soplan vientos de cambio. Las elecciones marcaron otro rumbo para un San Martín que sólo tiene un objetivo: llegar a Primera División. Sin embargo el resonante triunfo de la fórmula Roberto Sagra-Daniel Galina en los comicios del pasado domingo no cambió el pensamiento en el seno de un plantel que, sin demasiadas chances de pelear por uno de los ascensos a la máxima categoría, sólo apunta a terminar el torneo lo mejor posible.

Así lo hace saber Matías García, uno de los jugadores de mejor rendimiento. “Todavía no tuvimos contacto con la nueva comisión directiva. Igualmente nosotros no tenemos mucho que opinar, sabemos que debemos centrarnos en seguir tratando de que las cosas salgan bien dentro del campo”, avisó “Caco”, feliz por el rendimiento que su equipo mostró en el duelo contra Almagro.

Publicidad

San Martín tiene 49 puntos, pero en Bolívar y Pellegrini aspiran a superar la barrera de los 60, para no tener problemas con el promedio el próximo torneo. “Nuestra idea es terminar ubicados lo mejor posible en la tabla. Es cierto que llegar a puestos de ascenso es complicado, por eso debemos ir partido a partido. En lo futbolístico estamos bien y lo demostramos el pasado domingo”, aseguró antes de anticipar un duelo apretadísimo contra Central Córdoba. “Se están jugando la permanencia. Tenemos que cortar la racha de dos partidos sin ganar en nuestra casa. Acá siempre fuimos un equipo bien difícil; debemos recuperar esa virtud”, agregó.

Por último, García quiere sumar otra vez los tres puntos para encarar más tranquilo la recta final. “Estaremos más cerca del primer objetivo y eso nos dará mayor tranquilidad”, concluyó.

Publicidad
Comentarios