Angelici visitó al plantel de Boca, que iría con cambios para enfrentar a Aldosivi

Angelici visitó al plantel de Boca, que iría con cambios para enfrentar a Aldosivi

Guillermo Baros Schelotto debe decidir si siguen en el equipo Jara y Benítez o los reemplaza por Peruzzi y Centurión.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS.
12 Junio 2017

BUENOS AIRES.- Con la presencia sobre el final del presidente Daniel Angelici, y con Fernando Tobio con trabajos diferenciado, el plantel de Boca Juniors inició hoy los entrenamientos en una semana que podría terminar en el título de campeón de Primera División.

Boca jugará el sábado en Mar del Plata ante Aldosivi y un día después lo hará River ante Racing, por lo cual de ganar en La Feliz deberá esperar un día más para saber si puede desatar el festejo o aguardar hasta el miércoles en Bahía Blanca frente a Olimpo.

Publicidad

Mientras en Boca esperaban que APREVIDE confirmara la apertura a público xeneize en el estadio José María Minella, el plantel retomó los entrenamientos en el predio Pedro Pompilio. El zaguero Tobio empezó con trabajos diferenciados, peloteando contra un paredón para luego sumarse al fútbol en espacios reducidos y en posiciones no usuales.

Los últimos buenos resultados llevan al interrogante sobre eventuales cambios. Leonardo Jara cumplió en la victoria de Boca sobre Independiente 3-0 y la duda es si Guillermo mantendrá al jugador o volverá a apostar a Gino Peruzzi, fuertemente cuestionado por sus últimas performances.

Publicidad

El otro enigma es si permanecerá Oscar "Junior" Benítez o el entrenador le dará vía libre a la vuelta de Ricardo Centurión tras la lesión que lo marginó desde el clásico con River. Terminaba el entrenamiento cuando Angelici apareció junto a la línea de cal de la cancha donde entrenaban, y recibió el saludo de la mayoría de los futbolistas.

Angelici deberá decidir en breve algunas cuestiones como la renovación del técnico, que, según el dirigente, llevará "no más de media hora" cuando se reúnan para abordar el tema, como también definir quiénes se irán y quiénes se quedarán. Entre ellos está Centurión, protagonista de algunos hechos extrafutbolísticas, y cuyo pase pertenece al San Pablo. (DyN)


Comentarios