Enterate cuánto gasta por mes Marcos Di Palma: "me alcanza justito"

Enterate cuánto gasta por mes Marcos Di Palma: "me alcanza justito"

El ex piloto reveló que tiene gustos caros. Video.

12 Junio 2017

El ex corredor de autos Marcos Di Palma estuvo como invitado en el programa televisivo “Mauro la pura verdad” y contó cuánto dinero necesita para vivir. 

Di Palma, que acompaña a Daniel Scioli y Sergio Berni, y quiere ser candidato a diputado, respondió la pregunta de Mauro Viale: “¿Con 150 lucas vivís bien vos?”.

Publicidad

“Con 150 lucas ($ 150.000) vivo justito. Tengo gustos muy caros”, reseñó, destaca Infofarandula.com. 

Entonces, Viale le preguntó: “¿cuánto gastás?, y Di Palma giró la cabeza y le preguntó a su mujer que estaba detrás de cámaras: “¿gorda, cuánto gastamos?”. Y la mujer no le contestó. Entonces, el ex piloto comentó: “el otro día me compre el enano ese chupa tierra para limpiar la pileta y me salió $ 35.000; casi me muero. Te juro me empezó a doler (mientras se señalaba el corazón)”. 

Publicidad

“Pero después digo: si un litro de leche vale $ 24 y un kilo de pan $ 60, entonces esto es una papa. Pero con $ 150.000, con eso si vivimos bien”. 

Viale le dijo que “hoy la gente gana 11 lucas ($ 11.000 al mes)”, tras lo cual Di Palma se justificó: "pero yo te estoy hablando que a mí me gustan otras cosas, como cambiar la moto, el cuatriciclo, el auto y eso cuenta en que la gente no lo mira pero cuando lo querés cambiar es la plata que necesitás”. 

Y agregó “nosotros estamos gastando entres 60 y 70.000 pesos en casa. Entre 60 y 70.000 pesos por mes para vivir en mi casa”. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios