San Antonio le sacó el invicto a Nuñorco, en Ranchillos

San Antonio le sacó el invicto a Nuñorco, en Ranchillos

LUCHA. Matías Diarte (9), de Central Norte, va en la búsqueda de la pelota ante Jesús Morales, de San Pablo. Fue 1-1. la gaceta / foto de Antonio Ferroni LUCHA. Matías Diarte (9), de Central Norte, va en la búsqueda de la pelota ante Jesús Morales, de San Pablo. Fue 1-1. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
11 Junio 2017

La octava fecha no dejó invictos en el grupo B. Ñuñorco, el líder, se quedó sin ese rótulo ayer luego perder en su visita a San Antonio en Ranchillos, por 2 a 1, y ahora la cima podría pasar a manos de Brown que hoy, a las 16, enfrentará a Bella Vista, en la continuidad de la jornada.

El mérito del “Rojo” fue dar vuelta un marcador adverso y terminar consiguiendo los tres puntos con dos hombre menos, por las expulsiones de Ángel Ruiz Varvaro (marcó un gol antes de irse a las duchas) y Víctor Lucena. El otro tanto de San Antonio lo anotó Marcos Soría mientras que Rubén Molina había abierto el marcador para el “Tigre”.

Publicidad

Por este mismo grupo, Tucumán Central (ayer cumplió 96 años) en una gran reacción superó de visitante a Cruz Alta por 3 a 2 y logró su primera victoria. Los goles de los dirigidos por Marcelo Carugatti los marcaron dos jugadores que entraron desde el banco: Franco Chazarreta y Nicolás Costilla. El otro lo anotó Franco Flores, de penal. Para el local, anotaron Enzo Díaz, de penal y Pedro Garnica.

Por la zona A, no hubo variantes en la tabla ya que Central Norte, el puntero, igualó con San Pablo 1 a 1 al igual que San Martín (0-0 con amalia), su inmediato perseguidor. Bruno Contreras de penal para el “Cuervo”, mientras que Carlos Romero lo hizo para la visita. Lo negativo en ese encuentro fue la grave lesión de Carlos Florio en el líder: fractura de tibia.

Publicidad

Por el grupo C, San Ramón superó a Trinidad por 2 (Carlos Juárez y Domingo Nieto) a 1 (Julián Guerrero), mientras que Concepción FC derrotó a La Providencia por 1 (Leonardo Carrazana) a 0.

Hoy, la jornada proseguirá con San Jorge-Atlético, en Sportivo, San Juan-Sportivo, en San Antonio y Deportivo Aguilares-Graneros. El lunes lo harán Marapa- Newbery. Quedaron postergados Aconquija-Lastenia y San Lorenzo-Santa Ana.

Comentarios