Pelé criticó a Dybala y se refirió sobre la comparación que le hacen con Maradona

Pelé criticó a Dybala y se refirió sobre la comparación que le hacen con Maradona

El astro brasileño dijo que esperaba mucho más del jugador de la Juventus.

09 Junio 2017

AUSTRALIA.- Pelé, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, criticó duramente a Paulo Dybala durante el partido en el que Argentina derrotó 1 a 0 a Brasil, en el amistoso que se disputó esta mañana en el estadio Melbourne Cricket Ground de Melbourne.

"Dybala, que era la gran sensación y se esperaba mucho de él, no tuvo una actuación convincente", dijo "O Rei" sobre la joya de la Juventus durante la transmisión del encuentro.

Publicidad

Video: así fue el primer gol de la Selección en la era Sampaoli y el alocado festejo del técnico

Pero no terminó ahí. El astro también lo comparó con Diego Armando Maradona: "todo el mundo hablaba que sería el sustituto de Maradona, pero solo es porque juega con la pierna izquierda".

Publicidad

El cordobés no tuvo una buena actuación ante el seleccionado pentacampeón. Un pase en profundidad a Ángel Di María, que terminó estrellando su disparo contra el palo, y un zurdazo que se fue a centímetros del arco defendido por Weverton, fueron sus jugadas más destacadas. El delantero fue reemplazado a los 23 minutos del segundo tiempo por Guido Rodríguez. En ese momento, fue que Pelé cargó contra él.


Comentarios