Patronato le dio un nuevo golpe a Quilmes, cada vez más complicado

Patronato le dio un nuevo golpe a Quilmes, cada vez más complicado

El "Patrón" se hizo fuerte en Buenos Aires y ganó 1 a 0.

05 Junio 2017

BUENOS AIRES.- Patronato de Paraná, con una soberbia tarea de su arquero y capitán Sebastián Bértoli, se llevó tres puntos 'de oro' de la cancha de Quilmes, que sigue hundido en zona de descenso, al imponerse esta noche por 1 a 0 en uno de los dos encuentros que clausuró la fecha 27 del Campeonato de Primera División. 

El único tanto del partido llegó a través de un contragolpe del equipo enterriano: Fernando Telechea habilitó muy a Nicolás Bertocchi, que entró por el medio y "fusiló" a César Rigamonti

Publicidad

Con este resultado, los dirigidos por Rubén Forestello llegaron a los 30 puntos y se acomodaron en el puesto 23, detrás de Atlético. Por su parte, Quilmes sigue en el penúltimo lugar y no logra salir de la zona de descenso.

Incidente



Matías Orihuela fue trasladado al sanatorio Mitre-Trinidad, del barrio porteño de Once, donde quedó internado en observación por 24 horas tras el violento golpe que le propinó con el botín izquierdo el defensor Iván Furios en una ocasión manifiesta de gol anulada por el árbitro Patricio Loustau.

Publicidad
Comentarios